Verum interpreta el Concierto Benéfico del Centenario del Colegio de Médicos

Lanza Ciudad Real
Cartel del concierto de Verum

Cartel del concierto de Verum

A beneficio de Manos Unidas y Banco de Alimentos

El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real conmemora este año su Centenario (1918-2018) y ha organizado para celebrarlo un concierto benéfico a cargo de la Orquesta Verum cuyos beneficios irán a parar a las ONG Manos Unidas y Banco de Alimentos. La Orquesta Sinfónica Verum, de origen ciudadrealeño, es considerada hoy día como una de las orquestas más importantes del panorama nacional.

El programa previsto por la Orquesta Verum es el siguiente: I Parte: Carl María von Weber: Obertura Oberón, Felix Mendelssohn: Suite de “El sueño de una noche de Verano” Op. 61. II Parte: Ludwig van Beethoven: Sinfonía nº 5 en Do menor, Op. 67.
Las entradas están disponibles en el portal https://globalentradas.com/, en la sede colegial y también tienen localidades las ONG beneficiarias.

Feria del Libro de Ciudad Real

Por otra parte, con motivo de los actos programados para la celebración del Centenario del Colegio, la institución colegial ha promovido la firma de libros de médicos escritores de toda la provincia en la “Feria del Libro de Ciudad Real 2018” durante este fin de semana. En concreto, hoy viernes, a las 13.00 en el estand de la librería Serendipia el Dr. Iñaki Larrea Villa firmará sus libros “Te cuento” y “Memorias de un médico bilbaíno en La Mancha”.

El domingo, también en el estand de Serendipia, a las 18.00 horas, estará el Dr. Juan Castell Monsalve con su obra: “Trilogía de Sefarad”. A las 18.30 horas, en el estand de la Librería KAIROS la Dra. María Teresa García Molina firmará sus ejemplares de “Mal de amores diagnóstico y tratamiento”, “El padre, mi padre D.E.P”, “Tres cosas hay en la vida”, “Mejor viuda que separada”. Por último, el lunes 23 de abril, en el estand de Litec, el Dr. Jesús Moreno Fernández cerrará la Feria con la firma de su libro “Educación Nutricional”.