• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Viña Albali B y Alarcos Salesianos ganan sus partidos antes de medirse en el derbi

Jugadores del Alarcos Salesianos FS celebran uno de los ocho goles logrados ante el Tembleque scaled
Jugadores del Alarcos Salesianos FS celebran uno de los ocho goles logrados ante el Tembleque / Foto: Jorge Yepes
Lanza / CIUDAD REAL
El filial vinatero sigue colíder invicto del Grupo de Ascenso a Segunda B tras vencer por 3-1 al Sierra San Vicente, mientras que el conjunto de Ciudad Real goleó en Tembleque y es tercero (3-8). Ambos se medirán cara a cara este domingo en el Quijote Arena.

La sexta jornada en el Grupo de ascenso a la Segunda División B de fútbol sala tuvo buenos resultados para los dos equipos provinciales participantes, ya que ambos ganaron sus respectivos partidos.

El Viña Albali Valdepeñas B lo hizo en casa por 3-1 ante el Sierra San Vicente. Tres puntos más para los vinateros, que continúan invictos y siguen colíderes junto al Albacete FS, ambos con 13 puntos y un partido menos que el resto. El conjunto toledano se adelantó en el marcador por medio de Fernando, en el minuto 9. Antes del descanso empató para los azulones Ángel Fernández y ya en la segunda parte sentenciaron Al Mostapha y Alberto López.

Por su parte, el Alarcos Salesianos volvió a saborear un triunfo después de tres empates consecutivos y la derrota de la anterior jornada ante el Olías. Lo hizo con una goleada por 3-8 en la pista del Tembleque, con goles de Carlos (3), Jony (2), Jorge, Torry y Fus. El conjunto de Ciudad Real que entrena Pau Yepes sube al tercer puesto con nueve puntos, a cuatro de los colíderes y con un partido más.

La próxima jornada habrá derbi provincial en este grupo de ascenso, ya que el Alarcos Salesianos FS recibirá al Viña Albali Valdepeñas B en un duelo clave para ambos conjuntos. La cita será el domingo a las 12 horas en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS Y LAS CLASIFICACIONES

Equipo del Alarcos Salesianos FS
Equipo del Alarcos Salesianos FS / Foto: Jorge Yepes

Descanso en el Grupo de Permanencia

Este pasado fin de semana hubo descanso en el Grupo de Permanencia en Tercera División, que lidera el Aceites Moral Oro FS con cuatro triunfos en cuatro partidos, seguido a dos puntos del Hiper Cash GH Infantes FS. En los dos últimos puestos de descenso están el colista Tomelloso FS y el Racing de Alcázar.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
 Foto: Jorge Yepes
 Foto: Jorge Yepes
Los jugadores del Moral FS celebran el triunfo ante el Alarcos Salesianos
 Foto: Jorge Yepes
 Foto: Jorge Yepes
 Foto: ACP-FS Valdepeñas
Cerrar