Vox abrirá al público su nueva sede en Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
Casimiro Molina Flox, presidente de Vox Ciudad Real

Casimiro Molina Flox, presidente de Vox Ciudad Real

Estará situada en la calle Postas 4, tercera planta

El partido político Vox abrirá su nueva sede en Ciudad Real que estará situada en la calle Postas 4, tercera planta.

Según indicó Vox en un comunicado, la apertura de esta nueva sede se enmarca dentro del proyecto de expansión y continuo crecimiento que ha tenido esta formación política durante los años 2017 y 2018, con un significativo aumento de afiliados y sedes territoriales, y se producirá paralelamente a la apertura de una sede en la localidad de Tomelloso, junto con otras sedes que se aperturarán en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

La nueva sede en la capital de la provincia atenderá al público los martes y jueves de 18 a 20 horas con un número de teléfono de contacto. La misma tendrá una doble función: Por una parte será la plataforma física desde donde el Comité Ejecutivo Provincial estará a disposición de todos los afiliados y simpatizantes de la provincia, así como plataforma de eventos y actividades del partido, y por otra parte será el centro de reuniones de la agrupación local de Vox en Ciudad Real, que iniciará su andadura durante el próximo otoño con un programa muy atractivo para la ciudad.

En palabras de Casimiro Molina Flox, presidente del C.E.P. de Ciudad Real, “la sede marcará un antes y un después, ya que supone un espacio físico donde atender y ayudar, escuchar, gestionar y actuar por y para del ciudadano. Será un centro de reuniones, atención personalizada y foro de nuevas ideas”.