VOX ha manifestado esta mañana que las víctimas y sus familiares necesitan saber quiénes fueron los verdaderos artífices materiales y financieros de la masacre del 11 de marzo de 2004. “Han pasado veinte años, está a punto de prescribir y todavía no sabemos toda la verdad”, ha afirmado el concejal del Ayuntamiento de Ciudad Real, Luis Alberto Marín.
En unas declaraciones tras el acto de homenaje a las víctimas del 11M, Marín ha informado de que el Grupo Vox en el Consejo de los Diputados va a hacer una interpelación para que mañana, en sesión plenaria, se haga un minuto de silencio por la memoria de las víctimas. Del mismo modo también se solicitará en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde también se apelará para que se cree una Ley de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, como ya tienen en otras comunidades autónomas.
Marín afirmó que el terrible atentado del 11M alteró “un resorte de nuestra democracia”. Trasladó el firme compromiso y apoyo de VOX con las víctimas y sus familiares y lamentó que las fuerzas políticas no dieran su mejor imagen entonces.