VOX Ciudad Real da a conocer su programa en la capital con una mesa informativa

Julia Yébenes Ciudad Real
Mesa informativa de Vox en Ciudad Real / Lanza

Mesa informativa de Vox en Ciudad Real / Lanza

Entre las propuestas del programa para Ciudad Real, están “defender y respaldar al pequeño comercio, apoyar a los emprendedores, potenciar la industria y luchar contra el paro juvenil”

Miembros de VOX en Ciudad Real, encabezados por su coordinador en la capital, Óscar Fernández López, han dado a conocer el partido y sus ideas programáticas a nivel nacional entre los ciudarrealeños.

Ha sido en una mesa informativa instalada en la céntrica calle General Aguilera, en la que han repartido folletos y calendarios, y han conseguido “muy buena acogida”, ha asegurado Fernández, que ha dicho desconocer quién encabezará la lista electoral al Ayuntamiento de la ciudad.

“Aún es pronto, y yo estoy a disposición del partido”, ha señalado, al ser preguntado sobre si será él mismo el aspirante a presidir el Gobierno municipal, que “se sabrá en enero o febrero”.

Igualmente, ha sostenido que VOX “es una alternativa” porque “la gente está muy cansada”, a la vez que ha comentado que “nosotros salimos a ganar la Alcaldía”.

También ha comentado que entre las propuestas para Ciudad Real, “que estamos elaborando”, están “defender y respaldar al pequeño comercio, apoyar a los emprendedores, potenciar la industria y luchar contra el paro juvenil”.

Fernández ha indicado que la presencia del partido en Ciudad Real forma parte de la ronda de visitas iniciadas por la ejecutiva provincial en otras localidades, que seguirán en los próximos días en municipios como Pozuelo de Calatrava, Puertollano o Miguelturra.