Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Partidos

VOX Ciudad Real reitera su rechazo a la inmigración ilegal por la presunta agresión de dos magrebíes

Condenan el tráfico de seres humanos que lleva a cometer delitos

Foto de archico del diputado de Vox Ricardo Chamorro, junto a otros miembros del partido en la puerta Ayuntamiento / J. Jurado
Foto de archico del diputado de Vox Ricardo Chamorro, junto a otros miembros del partido en la puerta Ayuntamiento / J. Jurado
Lanza / CIUDAD REAL
Desde VOX piden a la Plataforma Ciudad Real contra el Racismo, y a todas las asociaciones que dicen defender a la mujer, que condenen  esta presunta agresión sexual,

VOX Ciudad Real condena los «graves problemas de seguridad» que está causando la inmigración ilegal, tras conocer la noticia de una presunta agresión sexual a una menor por parte de dos jóvenes de origen magrebí.

Así lo señala el partido en una nota, en la que recuerda que «los inmigrantes, engañados por la propaganda globalista, deciden poner en peligro sus vidas y emprender un viaje a Europa, empujados por las mafias de tráfico de seres humanos».

De esta forma, «el impulso de la regularización masiva votada en el Congreso por PSOE y PP, y resto de grupos, exceptuando VOX, produce un efecto llamada que aprovechan asociaciones que han hecho como actividad principal vivir del drama de los inmigrantes, para mantener sus sueldos y su estructura», señalan, y agregan que «algunos de estos inmigrantes ya tienen un historial delictivo en sus países de origen, y otros por su situación de penosidad e irregularidad en España cometen graves delitos».

Desde VOX piden a la Plataforma Ciudad Real contra el Racismo, «y a todas las asociaciones que dicen defender a la mujer, que condenen  esta presunta agresión sexual, y que den explicaciones ante la violencia sexual contra una menor por parte de estos dos hombres extranjeros».

Desde VOX agradecen el trabajo «incansable de nuestras fuerzas y cuerpos para garantizar la seguridad de nuestra capital», y a la vez qeu se hace eco como partido a nivel nacional «de una serie de medidas para fortalecer el control de las fronteras europeas y luchar contra las mafias del tráfico humano, ya que la seguridad depende no solo de nuestro territorio local, sino que también debe de ser una estrategia nacional».

Por útlimo recuerdan las quince propuestas de la formación en este contexto como son: fortalecimiento de nuestras fronteras, detención y devolución inmediata, poner fin a la institución del “arraigo”, incentivar la adquisición legal de residencia, reforma del sistema de asilo para acabar con los abusos y fraudes, restringir la reagrupación familiar de los residentes legales en Europa a sus hijos, reformar el sistema de adquisición de nacionalidad española por la mera residencia, perseguir de forma efectiva a las mafias dedicadas al tráfico de personas, acabar con el sistema de cuotas y reubicaciones de solicitantes de asilo, condicionar las ayudas al desarrollo a terceros países a una verdadera cooperación, establecer plataformas regionales de desembarco en terceros países, acabar con el efecto llamada y como ejemplo del modelo australiano, expulsión inmediata de los inmigrantes que cometan delitos graves o sean reincidentes, cierre inmediato de las mezquitas fundamentalistas, y continuar avanzando en la mejora de los sistemas de seguridad en frontera.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El portavoz del Grupo parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, Iván Sánchez.
El portavoz del Vox, Iván Sánchez
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska
Pablo Camacho, diputado regional del PSOE por Ciudad Real / Lanza
El portavoz de Vox en las Cortes de C-LM, David Moreno / VOX
José Manuel Bolaños, portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Ciudad Real / J. Jurado
Cerrar