El coordinador local de Vox Ciudad Real, Oscar Fernández opina que «el funcionariado de nuestra ciudad está mal dirigido, mal coordinado y en numerosas ocasiones se siente poco valorado», y propone que el Ayuntamiento contrate más personal.
Pero primero proponen «un estudio más pormenorizado de las diferentes actividades, tratando de encontrar la mayor eficacia posible en el desarrollo de su actividad”.
En un comunicado difundido este miércoles asegura «que parece inevitable que sea necesario dotar a nuestro Ayuntamiento y organismos locales de nuevo personal para cubrir las necesidades reales que una ciudad como la nuestra requiere”.
«Valoramos el trabajo de los empleados públicos»
“En Vox valoramos la importancia del trabajo de los empleados públicos en el funcionamiento de España, la región y la provincia de Ciudad Real. Por ello, es imprescindible que los procesos de selección estén bien diseñados y sean totalmente limpios y transparentes, tanto para seleccionar a los mejores aspirantes, como para que quienes accedan a la función pública sean totalmente independientes».
Por su parte el presidente provincial de la formación política, Casimiro Molina Flox, añade que “con las políticas transversales que Vox pretende implantar en la capital y en la provincia en favor de empresarios, autónomos y particulares, no sólo no se harán recortes en materia de función pública, sino que hasta podrían verse aumentado el número de nuevas vacantes».