Vox lamenta un “nuevo retraso” en las obras de rehabilitación de la calzada de la calle Montesa

Lanza Ciudad Real
Solicita que se dé prioridad al adecentamiento de una calle vital para el comercio de Ciudad Real / J. J.

Solicita que se dé prioridad al adecentamiento de una calle vital para el comercio de Ciudad Real / J. J.

Critica que esta céntrica calle vaya a continuar con “su ruinoso aspecto algún tiempo más”

El Grupo Municipal de Vox lamentó este martes un “nuevo retraso” en las obras de rehabilitación de la calzada de la calle Montesa, por lo que consideró que esta céntrica calle “continuará con su ruinoso aspecto algún tiempo más”.

 

En una nota de prensa, Vox expuso que, “conocidas ya por todos las noticias sobre la peatonalización de la calle Toledo, sólo cabe señalar la falta de criterio y compromiso de un equipo de Gobierno que sigue la estela marcada por su referente nacional. Y no es por el hecho de la realización de las mencionadas obras, sino por las dejaciones e incumplimientos que esta oculta”.

 

Según indicó, “de nuevo, el Gobierno local abandona la palabra dada para emprender proyectos no urgentes, dejando de lado las inversiones realmente necesarias, como la rehabilitación de la calzada de la calle Montesa o las obras de las tuberías de la zona de Estación Vía Crucis”. Con respecto a la primera, la propia alcaldesa reconocía en noviembre del año pasado que era “una obra muy demanda por los vecinos” cuando anunció a bombo y platillo su realización, “publicidad que no se ha dado, sin embargo, a su postergación, oculta bajo la noticia de las obras a efectuar en la calle Toledo”, señaló.

 

Vox criticó “la falta de palabra y criterio” del equipo de Gobierno y demandó que “se dé prioridad al adecentamiento de una calle vital para Ciudad Real, escaparate del centro de la localidad y hogar de pequeños comercios esenciales para la imagen y tejido económico de nuestra ciudad”.