Ricardo Chamorro, candidato a la alcaldía de Ciudad Real, se entrevistó este lunes con la madre superiora de la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en su residencia de la capital.
Durante la reunión, la religiosa explicó la labor que realizan con los ancianos sin recursos que acogen en la residencia. Más de 150 residentes en la actualidad de toda la provincia.
La reverenda madre contó a Chamorro cómo hacen posible la asistencia a todos los residentes con tan sólo una docena de hermanas y unos pocos trabajadores, especialistas en diversas áreas de atención a las personas de edad avanzada.
“La pasión con la que las hermanas cuidan de los ancianos es un gran ejemplo de servicio a los demás. El amor y el respeto con que tratan a los residentes es digno de admiración”, declaró Chamorro al terminar la visita.
Para Vox, la dignidad de las personas mayores es fundamental. Toda una vida de entrega, trabajo y ayuda a los demás merece que se les devuelva cuando así lo necesitan.