Worten reabre el 1 de junio todas sus tiendas en España y recupera a parte de los trabajadores del ERTE

Lanza Madrid
Imagen de archivo de una tienda de Worten

Imagen de archivo de una tienda de Worten

Worten reabrirá a partir del próximo 1 de junio las 35 tiendas que tiene la firma en España, después de que todo el país se encuentre entre la Fase 1 y 2 de la desescalada diseñada por el Gobierno tras la crisis del coronavirus y recupera parte de los trabajadores afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

En concreto, la compañía ha precisado que la apertura de cada tienda se realizará con horario reducido y adaptado al contexto de cada región. De esta forma, reabrirán la próxima semana las tiendas de la marca que están ubicadas en las comunidades de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Galicia y Cantabria.

La firma para garantizar una reapertura segura tanto para empleados como clientes ha puesto en marcha los protocolos recomendados por el Gobierno en lo que respecta a higiene y distanciamiento social y va a cumplir todas las normas aplicables.

Además, la reapertura de las tiendas Worten en estas condiciones, supone la recuperación de parte de los trabajadores afectados por el ERTE que presentó por la compañía tras la declaración del estado de alarma tras el cierre forzoso de los establecimientos comerciales.