Yann-Eymar, Adilson y José María Rico, sancionados con un partido

Cruz José Corchero Ciudad Real
Adilson disputa un balón ante David Barca / Foto: Clara Manzano

Adilson disputa un balón ante David Barca / Foto: Clara Manzano

Ambos jugadores del CD Manchego fueron expulsados por doble amonestación en el pasado duelo contra el Villarrubia por lo que no estarán en el partido ante el Guadalajara. También ha sido castigado con un partido el entrenador del Villarrubia, José María Rico, que se perderá el encuentro ante Villacañas.

El Juez Único de Competición ha castigado con un encuentro a Yann-Eymar y Adilson, ambos jugadores del CD Manchego Ciudad Real, al ser expulsados por doble amonestación en el encuentro de la sexta jornada ante el Villarrubia. Por lo tanto, los jugadores mancheguistas no podrán participar en el duelo de la séptima jornada ante el Guadalajara que se disputará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Pedro Escartín de la localidad alcarreña.

Por su parte, el técnico del Villarrubia, José María Rico, también ha sido sancionado con un partido por “insultar, ofender, amenazar o provocar a otro, mediando provocación suficiente”, según Competición. Así, Rico no estará en el duelo en casa de este sábado ante el Villacañas (18:00 horas). Precisamente, el Villacañas no podrá contar con su entrenador Fernando Lominchar “por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes” ni con su jugador Juan Manuel Mazzocchi “por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido”, ya que ambos han sido sancionados con dos partidos.

También han sido sancionados con un partido por doble amonestación Alejandro Pérez (Illescas) y Christian López (Villarrobledo). Y con dos partidos, el jugador del Quintanar del Rey, Víctor Curto “por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido”.