Cuevas fue uno de los tres ganadores de la fase regional de la Olimpiada y representará a la Universidad de Castilla-La Mancha en la fase nacional, que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Elche (Alicante).
Zamora le ha deseado toda la suerte para esa competición en la que deberá hacer frente a pruebas individuales y por equipos que buscan pretenden resaltar las capacidades de resolución de problemas, las componentes culturales de las matemáticas y el espíritu del trabajo colaborativo.
Además disfrutará de otras actividades lúdico-recreativas y culturales que permitan conocer la historia y cultura de Elche, conviviendo esos días con estudiantes de otros lugares de España. La primera edil le ha hecho entrega de un lote de productos de Turismo de Ciudad Real para que los lleve durante la competición.
Este joven matemático ya ha destacado por su particular talento en la resolución de puzzles espaciales tridimensionales como el Cubo de Rubik, lo que le ha granjeado ya varios reconocimientos en competiciones de alcance nacional.