La alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora ha lamentado este jueves la muerte violenta de un vecino del barrio de Los Rosales a manos presuntamente de otro con el que tenía mala relación, y ha trasladado el pésame a la familia del fallecido, Isidro Antonio González, un hombre 59 años.
“Los conflictos vecinales se solucionan hablando, las relaciones entre vecinos se tienen que mantener en un tono cordial”, asegura la alcaldesa, que esta mañana ha tenido oportunidad de conversar con otros vecinos del tranquilo barrio residencial de la capital en el que anoche se produjo la disputa que acabó en tragedia, “las situación en el vecindario es de dolor y sorpresa”, dice.
Atacó a su vecino con unas tijeras
El caso sigue en manos del equipo de Policía Judicial de la comisaría de la Policía Nacional en Ciudad Real, que al parecer tiene pocas dudas sobre cómo se produjeron los hechos. El presunto homicida, que atacó a su vecino con unas tijeras en la misma puerta de su casa, se entregó sin oponer resistencia y por lo que ha podido saber este periódico está colaborando.