Ciudadanos aspira a revalidar el escaño por la provincia el próximo domingo

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Francisco Fernández-Bravo, candidato de Ciudadanos al Congreso

Francisco Fernández-Bravo, candidato de Ciudadanos al Congreso

Fernández-Bravo considera que "no podemos dejar España en manos de los que no han hecho nunca nada" y espera que los españoles exploren "nuevas vías" a partir del próximo domingo.

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, aspira a revalidar el escaño en los comicios electorales del próximo domingo y mantener el número de votos que la formación naranja obtuvo en las pasadas elecciones del 26 de abril.

Así lo ha manifestado este viernes el candidato del partido de Albert Rivera durante un desayuno informativo con los medios de comunicación, donde Fernández-Bravo ha hecho balance de la breve campaña electoral en la que ha han intentado hacer llegar el programa de Ciudadanos a todos los rincones de la provincia.

“Tenemos que apuntalar ese escaño”, ha destacado Fernández-Bravo, al tiempo que ha indicado que todas las “encuestas y datos que manejamos” les dan un escaño por la provincia de Ciudad Real, por lo que se ha mostrado confiado en revalidar el cargo como diputado nacional en la Cámara Baja.

El candidato de Cs ha comentado que “el próximo domingo los ciudadanos tendrán que elegir entre el inmovilismo del Partido Popular y del PSOE de estos últimos años o las reformas sensatas que plantea Ciudadanos”. En este sentido, ha asegurado que desde la formación naranja “serán implacables contra los nacionalistas, lucharemos por la unidad de España y acabar con la desigualdad en España”.

Fernández-Bravo considera que “no podemos dejar España en manos de los que no han hecho nunca nada” y espera que los españoles exploren “nuevas vías”.

El aspirante a escaño por Ciudadanos ha pedido a la ciudadanía que el próximo domingo “salgan a votar, con ilusión, responsabilidad, con cabeza” y que, sobre todo “voten por un cambio sensato para España y para la provincia de Ciudad Real”.