S.Ruipérez/ Ciudad Real
“Nos vamos a quedar y vamos a desarrollar nuestro programa por muchos videos que nos hagan”. Así se pronunció ayer el portavoz provincial de Ciudadanos, Francisco Fernández-Bravo en el transcurso del mitin que su partido ofreció en Ciudad Real para presentar el programa municipal.Se mostró convencido de que el partido en el poder “teme” los votos que desde Ciudadanosse pueden cosechar y de ahí surjan “algunas actuaciones”.
“Hemos sido los últimos en venir pero también somos los que mejor lo estamos haciendo”, aseguró al tiempo que denunció que todas las propuestas que este partido ha estado haciendo a lo largo de los últimos meses, y que han sido catalogadas por el PP como “ocurrencias”, las llevan hoy “en su programa electoral”.
Aún así, las diferencias este ambas agrupaciones es notable, aseguró Fernández Bravo que dió paso a su compañero de filas, Fernández Aránguez, tras advertir que “no hay nada más fuerte en este mundo que una idea a la que le ha llegado su momento”.
Un centenar de afines a Ciudadanos recibió ayer entre aplausos al candidato a la Alcaldía, Pedro Fernández Aránguez que desglosó el programa con el que quieren gobernar al ciudad. Un programa que “escucha a la sociedad y a los ciudadanos” de los que han recogido que las principales preocupaciones son el desempleo, la corrupción en las administraciones públicas y las políticas sociales.
De ahí que desde Ciudadanos se pondrá en marcha el Plan Activa Ciudad Real por el que se limita la burocratización, también se llevará a cabo transparencia absoluta en las administraciones públicas mediante auditorías.