La concejalía de Desarrollo Sostenible informa que desde hoy la Plaza Pradillo de Clavería será objeto de obras de mejora de accesibilidad y movilidad durante aproximadamente los próximos tres meses.
En una primera fase, se prohibirá el aparcamiento en el entronque de la Plaza con Calle Peligros, y la circulación entre 7.30 y 15.00 horas de calle Pardillo quedará reconducida hacia calle Cristo y La Rosa. Terminado el horario de trabajo, el vial quedará abierto al tráfico y protegido por vallas.
En una segunda etapa, será el entronque de calle Cervantes el afectado, por lo que el aparcamiento en la zona será provisionalmente cerrado y habrá cortes puntuales de Cervantes en horario de trabajo, estando el vial abierto el resto del día con normalidad.
La obra se enmarca dentro del plan de mejora de accesibilidad y movilidad del Consistorio y da continuidad a viales recientemente reformados como la Calle Misericordia y Lentejuela, dentro del Eje que desde la Plaza de la Constitución, se prolonga hasta Calle Pozuelo.