El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ha cerrado una fase importante de las obras de accesibilidad y renovación en el centro urbano de la localidad, al terminar la urbanización de la calle José Cendreros, que parte de la misma plaza de la Constitución.
De esta forma, siguiendo las directrices del equipo de gobierno municipal para la renovación y mejora de las calles, “se ha dotado al centro urbano de mejores y renovadas infraestructuras y de una accesibilidad integral, que facilita el acceso de todos”, comenta la alcaldesa Ana María López.
Las actuaciones en José Cendreros, en base a la adjudicación realizada, por un valor de unos 57.547 euros han consistido en renovación de la distribución de agua en su conjunto, nueva pavimentación, mejoras en el saneamiento público, modificación del alumbrado adaptándolo a sistema led, y similar a las ya realizadas en otras fases, contribuyendo a crear un entorno más estético, funcional y accesible. Además, el Ayuntamiento va a habilitar un solar en la calle Libertad, para uso temporal como aparcamiento público.