Este viernes, los corraleños y visitantes podrán disfrutar de una paella gigante que se ofrecerá al precio de 2,5 euros en el patio de las escuelas. Una actividad que complementa a las organizadas por Ayuntamiento y asociaciones en el marco de la 45 Semana cultural.
Con esta elaboración se presenta la empresa ‘Comidas populares Morales’ regentada por el corraleño José Morales, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la restauración.
“La paella será de pollo, calamar y verdura para 500 comensales y se elabora con arroz redondo cultivado con el agua del deshielo del Alto Aragón y aguanta muy bien la cocción”, según ha explicado Morales.
“Una cocción que será a gas y utilizando el acero inoxidable, dado que la leña que es con lo que normalmente elaboran este tipo de paellas, con la situación que tenemos de sequía y fuego da muchos problemas”, ha precisado Morales.
Una empresa local que ha elegido Corral para iniciar su andadura y que además de las paellas, están especializados en calderetas y guisos tradicionales para todo tipo de eventos y se desplazan a cualquier punto de la península.