El presidente local y coordinador de campaña del PP, Antonio de la Torre, anunció ayer que la presidenta de Castilla-La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, estará el lunes en Valdepeñas para asistir a una comida-mitin con afiliados y simpatizantes a partir de las 14.00 horas en Salones Gran Paraíso (en la calle Cristo, 87).
Para aquellas personas que quieran asistir, el precio es de 10 euros el menú.
Por otra parte, De la Torre también hizo públicas las líneas maestras de los populares en las áreas de Policía Local, Tráfico y Deportes.
En el área de deportes, De la Torre aseguró que, de alcanzar la alcaldía, lo inmediato será la promoción de las escuelas deportivas, el apoyo a los campus deportivos, el aumento de las becas a los deportistas y, por encima de todo, la profunda remodelación –de forma paulatina a lo largo de los cuatro años de la legislatura- de la totalidad de las instalaciones deportivas de la localidad.
En cuanto a Policía, el presidente local del PP denunció cómo Valdepeñas, en la actualidad, “no cumple la ratio en cuanto a plantilla de policía local correspondiente a una población de mas de 30.000 habitantes”, asegurando que esta plantilla se verá ampliada si Martín-Miguel Rubio, el candidato del PP, consigue la alcaldía.
Añadió que, si el PP gana las elecciones, la policía local se trasladaría a la antigua Casa de Cultura de la calle Pangino.
Respecto a Tráfico, la noticia más llamativa es la promesa de la vuelta a la doble dirección en la calle Seis de Junio, utilizando giros a la izquierda, facilitando nuevas plazas de aparcamiento en esta vía tan importante para la circulación en Valdepeñas.
Otros actos
El PP de Valdepeñas también se reunió ayer con la policía local y durante esta semana ha estado en diferentes barrios de la localidad como Fátima, Los Llanos y Cachiporro para explicar sus propuestas a los ciudadanos.