Cospedal y el PP regional “han sido claves” para la elección de Pablo Casado

Lanza Toledo
Francisco Cañizares en una imagen de archivo

Francisco Cañizares en una imagen de archivo

Señala la unidad del PP nacional con la elección de Pablo Casado como nuevo presidente, gracias al apoyo recibido de una importantísima mayoría de los compromisarios y el apoyo del resto de precandidatos que se presentaron a las primarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha asegurado que el apoyo de Cospedal y los votos del PP de C-LM han sido claves para elegir a Pablo Casado como presidente nacional del Partido Popular.

Así, en la rueda de prensa ofrecida hoy en las Cortes regionales, Cañizares ha destacado la unidad del PP nacional con la elección de Pablo Casado como nuevo presidente, gracias al apoyo recibido de una importantísima mayoría de los compromisarios y el apoyo del resto de precandidatos que se presentaron a las primarias.

Afirma que el PP de Castilla-La Mancha, de la mano del liderazgo indiscutible de Cospedal, ha demostrado su unidad y demostrado su fortaleza en el Congreso Nacional celebrado en Madrid.

Lo que se evidencia con la inclusión de 6 miembros castellano-manchegos en los órganos de dirección nacionales -entre los que destaca el portavoz adjunto del GPP y Alcalde de Almansa, Francisco Javier Núñez- que indica claramente la importancia política del PP regional.

En este sentido, Cañizares se ha mostrado ilusionado con el nuevo liderazgo y la sensación de unidad entre todos los militantes y simpatizantes a nivel nacional, donde en el XIX Congreso Nacional del PP.

Cañizares ha indicado que el triunfo de Pablo Casado en el Congreso Nacional del PP refuerza las posibilidades de éxito electoral en las próximas municipales, autonómicas y europeas que se afrontan ahora con garantías de victoria.

Por tanto, el PP afronta con ilusión el futuro, con la elección de un presidente joven y con fuerza para volver a recuperar la confianza de los españoles que, el Gobierno Frankenstein ha quitado con los apoyos de los proetarras y separatistas e independentistas catalanes.

Page veta a las bases en las primarias del PSOE

Cañizares se ha mostrado satisfecho con un proceso de primarias que se ha desarrollado de una manera impecable, ejemplar y donde ha ensalzado el comportamiento excepcional de los militantes y compromisarios a la hora de elegir a un nuevo líder al frente del PP nacional.

Frente a esto, Cañizares ha destacado que, mientras que todos los focos estaban pendientes del XIX Congreso Nacional del PP, Page ha decidido que en el PSOE de Castilla-La Mancha no haya primarias. Una decisión que ha tomado de tapadillo, sin querer saber lo que piensan las bases socialistas de nuestra región.