El Cristo del Espíritu Santo llegó este domingo a Malagón, después de una asfixiante tarde de calor y arropado por cientos de romeros que quisieron acompañarlo en su traslado, desde la aldea donde habitualmente reside hasta el pueblo.
Como siempre, con la calle del Río repleta de vecinos y vecinas de Malagón, esta imagen icónica recorrió las calles para llegar a la parroquia de Santa María Magdalena, lugar donde recibirá las visitas de todas las personas que así lo deseen hasta después de la feria y fiestas que se celebrarán en su honor.
La comitiva que acompañó a nuestro Cristo del Espíritu Santo hasta la parroquia contó con el párroco de Fuente el Fresno, el presidente de la Hermandad, José Luis González, las autoridades, encabezadas por el alcalde, Luis Carlos Segura Fernández, y prácticamente toda la corporación municipal.
En la procesión, las melodías las puso la banda municipal de música de Malagón, dirigida por Lourdes Segovia. Como siempre de la seguridad se encargaron la Policía Local y Protección Civil.