• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Política municipal

Critican el “preocupante abandono” de la piscina y el estadio municipal de Torralba

Vox apremia al equipo de gobierno del PP a que actúe en ambas instalaciones

Fotografía difundida por Vox del campo de fútbol de Torralba / Lanza
Fotografía difundida por Vox del campo de fútbol de Torralba / Lanza
Lanza / TORRALBA DE CALATRAVA
El único concejal de Vox en la Corporación considera "inadmisible que no se pueda entrenar en condiciones dignas"

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava critica en un comunicado lo que considera “preocupante abandono” de la piscina y el estadio municipal. A veinte días del inicio habitual de la temporada veraniega cuestionan que no hayan acabado las obras en la piscina y que no haya césped, vallado perimetral y agua.

Daniel García-Villaraco, el portavoz y único concejal de la formación en el Ayuntamiento de Torralba, apremia al equipo de gobierno para que abra a tiempo la piscina, que considera “un recurso esencial para la conciliación familiar durante los meses de verano”.

Del estadio municipal de fútbol y atletismo dice que está totalmente impracticable y pone el ejemplo de los campeonatos regionales de atletismo del sábado pasado en los que participaron varios chicos de las escuelas deportivas. “Es inadmisible que no puedan entrenar ni prepararse en condiciones dignas en su propio municipio”.

Además, Vox exige al equipo de gobierno que “actúe con urgencia para garantizar el acceso a unas instalaciones públicas dignas, seguras y en condiciones óptimas de uso”, al tratarse de infraestructuras dirigidas al deporte base y al bienestar juvenil

Recuerdan que el año pasado presentaron propuestas para que se acometieran reparaciones urgentes tanto en el césped de la piscina como en el estadio municipal. “Un año después, no solo no se ha actuado, sino que la situación ha empeorado”, denuncia García-Villaraco.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Piscina municipal de Miguelturra / Lanza
Actividades acuáticas de Neurodiversos C-LM realizadas en Valdepeñas gracias al Club de Waterpolo / Neurodiversos C-LM
La piscina del Complejo Deportivo “Ciudad de Valdepeñas” (Los Llanos) de Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Antonio Víctor Rivas / Clara Manzano
Carlos Barrio, secretario de Formación e Innovación Política del PSOE de Valdepeñas / PSOE de Valdepeñas
Cerrar