Mercedes Camacho
Ciudad Real
El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, lamentó este miércoles la “inacción” y el “continuismo” en la gestión del equipo de Gobierno del PSOE y puso como ejemplo el rechazo por parte de más de un centenar de trabajadores de las propuestas recogidas en el Acuerdo Marco.
Fernández-Bravo, que criticó en rueda de prensa que la oposición no tenga conocimiento de la propuesta que el equipo de Gobierno ha trasladado a los trabajadores ni que se les haya informado en ninguna comisión, aseguró que el PSOE está incumpliendo los compromisos adquiridos durante la campaña electoral amparándose en leyes como las de Montoro, que debían conocer ya cuando estaban en la oposición.
“Para no culminar el acuerdo echarán la culpa de esto también será del señor Montoro, al que nosotros criticamos con dureza y no nos gustan sus decisiones, pero seamos serios: no todo lo que ocurre en Ciudad Real puede ser culpa del Sr. Montoro, quien tiene que gobernar Ciudad Real es el PSOE”.
Para el edil de Ciudadanos, si la política del PSOE se ha caracterizado en algunos casos por la “precipitación, como en el caso de las remunicipalizaciones”, ahora se está caracterizando por la “inacción” en cuestiones como, citó, el acuerdo marco; la plaza de Cervantes; el Plan de Ordenación Municipal; o la creación de empleo y políticas de estímulo económico.