“A pesar de las numerosas trabas impuestas por CCOO para celebrar los comicios, caducados desde hace año y medio e impugnadas en dos ocasiones, CSIF ha logrado aumentar en dos el número de delegados, pasando así de tres a cinco”, señala la nota.
Con estos resultados, que se suman a los recientemente alcanzados en la empresa de limpieza del Hospital de Valdepeñas, AMIAB, en las que el sindicato ha conseguido, por primera vez, representatividad tras arrebatar a CCOO el delegado en juego, CSIF continúa “afianzando su crecimiento en el sector de la Empresa Privada en la provincia de Ciudad Real”.
“CSIF se impone así como alternativa al sindicalismo de clase, donde la independencia y la defensa honesta de los trabajadores se convierten en su principal seña de identidad”, añade la nota.
La Central Sindical agradece a todos los empleados la confianza depositada y asegura que seguirá luchando para conseguir la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores.
Otros resultados
Además de las elecciones en la empresa Mediterránea Catering, ayer se celebraron también comicios en el Ayuntamiento de Corral de Calatrava, en los que CSIF, que carecía de representación sindical, consiguió los tres delegados en juego, convirtiéndose en la fuerza más votada en personal laboral. “Unos magníficos resultados que hacen que la Central Sindical continúe afianzando su liderazgo en el sector de la Administración Local en la provincia de Ciudad Real”, concluye la nota.