Daimiel

Otros deportes

La Liga de Pista de Ciclismo tendrá pruebas en Daimiel y Tomelloso

Una prueba de ciclismo en pista

Según la RFEC, todavía no están fijadas la fechas para la celebración de las pruebas en ambas localidades, pero informará próximamente.

Daimiel se adhiere al Fondo de Ordenación 2021

La medida fue aprobada este lunes en el pleno habitual de cada primer lunes de mes. En la sesión, que se volvió a celebrar de forma presencial, se fijó un techo de gasto no financiero para 2021 por importe de 14.119.458 euros. Asimismo, se dio cuenta de la liquidación del presupuesto municipal del año pasado que contempla un Remanente de Tesorería positivo y el cumplimiento de todos los requisitos fijados por el Ministerio de Hacienda.

En cifras

Daimiel

Escudo Daimiel
Superficie
438,30 Km²
Habitantes
18.051 (2018)
Alcalde
Leopoldo Jerónimo Sierra Gallardo (PP)

Baloncesto

El CB Daimiel vence a Distrito Olímpico y cae ante Fuenlabrada

Los jugadores de Fernando García Alhambra no pudieron con Fuenlabrada en el duelo de la pasada jornada, pero se llevaron la victoria ante Distrito Olímpico, en el encuentro aplazado de la 12ª jornada. Este fin de semana, los daimileños volverán a disputar dos partidos, el sábado ante Lanzarote (aplazado) y el domingo ante Uros de Rivas.

Daimiel

El Centro de Alzheimer de Daimiel recibe los primeros ‘Abrazos’

Confeccionados con punto y ganchillo, estos abrazos forman parte de la campaña con el mismo nombre que arrancaba la pasada semana con el objetivo de conseguir el mayor número posible, y así dar visibilidad a la celebración del Día Internacional del Alzheimer, el próximo 21 de septiembre, colocándolos en lugares como farolas o árboles.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Iglesia de San Andrés. Villanueva de los Infantes

El edificio conforma uno de los lados de la plaza mayor de Villanueva de los Infantes con su imponente tamaño y los diferentes cuerpos y volúmenes que conforman su estructura. Un edificio que define con su arquitectura culta la plaza del municipio en contraste con los otros laterales de la misma

Diego Peris