Aficionados al toreo visitan la ganadería de Guadalmena

Lanza Daimiel
Tentadero en la ganadería de Guadalmena / Lanza

Tentadero en la ganadería de Guadalmena / Lanza

Socios de la Peña Taurina Daimieleñá y de la Asociación Cultural Taurina Carlos Aranda acudieron a ver las reses de la ganadería de Guadalmena que se lidiarán en Daimiel en la corrida de toros de la feria y luego celebraron un tentadero

Más de una veintena de aficionados al toreo visitaron la ganadería de Guadalmena para conocer las reses que se lidiarán en Daimiel de cara a la corrida de toros de feria.

La visita se completó con un tentadero de cuatro vacas, en el que participaron el novillero daimieleño Carlos Aranda y la cordobesa Rocío Romero. Aranda estuvo “valiente y con desparpajo”, sobre todo con la primera vaca, que fue una de las más destacadas de la mañana, según comentaron algunos de los entendidos allí presentes, tanto de la Peña Taurina Daimieleña como de la Asociación Cultural Taurina Carlos Aranda.

En cuanto a los toros del festejo de Feria, el secretario de esta entidad, Paco Córdoba, subrayó “la seriedad y trapío de cinco de los toros reservados para el 2 de septiembre” y destacó a su vez los buenos resultados de este hierro en las ferias de Navas de San Juan y Mora.

Venta de entradas abierta para la feria

Además, desde hace unas semanas, ya se pueden adquirir las entradas para el festejo taurino de la feria daimieleña a través de la venta online de la web www.tauroemocion.es. El cartel para esta corrida mixta lo conforman Juan José Padilla, Sebastián Castella y el novillero Carlos Aranda.