Continúan las obras de mejora en la red de saneamiento en Daimiel

Lanza Daimiel
Obras en la calle Motilla

Obras en la calle Motilla

En el caso de la calle Motilla, se están sustituyendo 35 metros de tubería de hormigón de 300 mm por otra de PVC de 315. Las obras en esta calle se prolongarán, previsiblemente, “hasta principios de la semana que viene”.

El Ayuntamiento de Daimiel continúa esta semana con las obras de mejora en la red de saneamiento. Esta semana ha comenzado la actuación en la calle Motilla. Según explicaba el ingeniero municipal, la de esta calle “es una de las mejoras que la empresa adjudicataria incorporó al proyecto junto con el aumento de tramo de tubería a sustituir en la calle Casateja”. Además de estas dos calles, las mejoras afectarán también a las calles Vega del Azuer, Venta de Borondo, y Quintanar.

En el caso de la calle Motilla, se están sustituyendo 35 metros de tubería de hormigón de 300 mm por otra de PVC de 315. Las obras en esta calle se prolongarán, previsiblemente, “hasta principios de la semana que viene”. “En total, en torno a 380 metros de tubería antigua se sustituirá por una más moderna”, señala Núñez de Arenas. El presupuesto de estas obras es de 62.500 euros, con cargo al Plan Extraordinario de Obras 2017 de la Diputación Provincial de Ciudad Real.