Cruz Roja Daimiel abre el plazo de inscripciones para ‘Activando Capacidades’

Lanza Daimiel
Sede de la Cruz Roja en Daimiel / Lanza

Sede de la Cruz Roja en Daimiel / Lanza

Dentro de ese programa sociales se desarrolla el curso de Mantenimiento Básico de Máquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria que comenzará el 13 de febrero. La formación, dirigida a desempleados, incluye la obtención del carnet de carretillero y el de manipulación de alimentos y control de alérgenos.

Cruz Roja de Daimiel abre el plazo de inscripción para el curso de Mantenimiento Básico de Máquinas e Instalaciones en la Industria Alimentaria. La formación, dirigida a desempleados, comenzará el 13 de febrero e incluye la obtención del carnet de carretillero y el de manipulación de alimentos y control de alérgenos. Tendrá una duración de 90 horas de teoría y 60 más de prácticas no laborales en empresas.

Se trata de una convocatoria enmarcada en el programa ‘Activando Capacidades’, que la ONG pone en marcha con la intención de dotar a sus participantes de una cualificación profesional que facilite su acceso al mercado laboral y les doten de las herramientas necesarias para plantear un itinerario adecuado de búsqueda de empleo o iniciar su propio proyecto.

Para inscribirse y obtener más información tan solo hay que dirigirse a la Asamblea Local de Cruz Roja en la calle Arenas, 64. El horario de atención es de 10:15 a 13:15 horas (de lunes a jueves), y las tardes de los lunes y jueves de 16:15 a 18:00 horas. También se puede utilizar el correo electrónico maría.gcervigon@cruzroja.es.