Cuenta atrás para la explosión de colores en Daimiel

Lanza Daimiel
Imagen del año pasado del festival

Imagen del año pasado del festival

El 3 de septiembre por la tarde la fiesta está asegurada en el Auditorio Municipal con la tercera edición del ‘Magic of Colors’. Desde este sábado las entradas solo se pueden conseguir en Frutos Secos Morales y, el día del concierto en taquilla, con un precio de 18 euros. Además, la organización está trabajando para habilitar una zona con agua para refrescarse dentro del recinto debido a la previsión de calor.

El Festival ‘Magic of Colors’ trae el 3 de septiembre una explosión de colores y sonido hasta el Auditorio Municipal. Con Henry Méndez, José de Rico y Romy Low como protagonistas de un cartel en el que también participará el dj local Eiver, más la ambientación del speaker y locutor Raúl Ramos que estará acompañado de la presentadora Beatriz Jarrín.

A partir de este sábado 1 de septiembre, sólo se podrán conseguir en Frutos Secos Morales y el día del concierto en taquilla con un precio de 18 euros.

Todo listo, como así lo confirmaba el promotor del festival, Joaquín Villar, que adelantaba que se encuentran trabajando por la instalación de una zona con agua “para que la gente se refresque dentro del auditorio, ya que a las 18:30 horas está previsto que la temperatura alcance los 35 grados”, confirmó.

Una cita que incluye música y polvos de colores que se suministrarán en el acceso al recinto y que, como advertía Villar, “no se permitirá que el público traiga polvos tamizados caseros por el peligro que pueden entrañar”. Además, habrá más bolsas que se podrán adquirir a lo largo de todo el festival junto con diferentes cañones situados en la pista del auditorio.

Asimismo, como ya se adelantó el festival se compromete con la igualdad mediante la difusión de aspectos como la sensibilización y prevención en materia de agresiones sexistas con ciertas pautas impulsadas desde el Centro de Mujer y cuyo mensaje a infundir es claro: “Sin permiso no se toca”.