Daimiel contará con una carpa en su auditorio para celebrar la Nochebuena y la Nochevieja

Lanza Daimiel
El Ayuntamiento de Daimiel instalará una carpa en el auditorio

El Ayuntamiento de Daimiel instalará una carpa en el auditorio

Durante las madrugadas del 25 de diciembre y 1 de enero. Se busca dar una alternativa a los jóvenes que en las últimas semanas habían trasladado su preocupación por la ausencia de disco-bares abiertos esas dos noches. Una información que ha contrastado el ayuntamiento, confirmando que “la mayoría de locales privados solo abrirá durante la tarde”, explicaba el concejal de Festejos, Román Ortega.

El Ayuntamiento de Daimiel abrirá una carpa en el Auditorio Municipal para celebrar la Nochebuena y la Nochevieja durante las madrugadas del 25 de diciembre y del 1 de enero. El concejal de Festejos, Román Ortega, ha explicado que esta decisión se ha tomado para ofrecer una alternativa, sobre todo a los jóvenes que en estas últimas semanas habían trasladado al ayuntamiento su preocupación por la ausencia de disco-bares que abrieran esas noches.

Una información que ha corroborado el propio consistorio. “La mayoría de locales privados solo abrirá durante la tarde”, indicaba el concejal en Radio Daimiel. Por eso, Ortega entiende que “no se va hacer competencia desleal, vamos a probar y a dar este servicio a un volumen importante de daimieleños”, señalaba.

Las dimensiones de la carpa serán parecidas a las de la que se instala durante la Feria para el Baile del Vermú. Durante los próximos días se darán más detalles de los horarios y de la ambientación musical con la que contará.