Las ‘Noches Musicales’ organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel y la asociación MusicProyecta, llenó de rap las calles de la localidad a través de las voces de Carbono, Uruk, Adry Soldado y Sutil Kármico y las pistas de DJ Chamo.
Más de un centenar de personas se dieron cita para disfrutar de esta actividad en la que estuvo presente el alcalde, Leopoldo Sierra, junto a la concejal de Festejos, Alicia Loro y Carlos ‘Treski’ de MusicProyecta.
Sutil Kármico arrancó la velada agradeciendo a concejalía, asociación y patrocinadores “por el apoyo a la música local a través del programa de conciertos”, tras lo que interpretó dos temas propios que calentó el ambiente.
Tras él, fue turno para Carbono, Uruk y Adry Soldado en dos rondas donde se pudo ver la variedad de estilos entre los artistas, y donde los jóvenes corearon los temas más populares como “Los Pisos Blancos”, una referencia al barrio del Alto.
Bajo los versos, Chamo realizaba scratchs y diferentes cortes sonoros que dejaron ver la calidad del DJ invitado desde Puertollano. Tres últimos temas de Sutil Kármico sirvieron para el cierre, finalizando así un concierto concurrido con un público mayoritariamente joven.
El próximo jueves a las 22:00 horas en el parterre, concluirán las ‘Noches Musicales’ de este 2022 con la actuación del grupo de rock ‘Circe’.