lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
20 enero 2025
ACTUALIZADO 18:24
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Daimiel Hip Hop Showcase’ apoya el rap de la localidad

DAIMIEL HIP HOP SHOWCASE 2
DAIMIEL HIP-HOP SHOWCASE (2)
Lanza
Las "Noches Musicales" de Daimiel llenaron de rap las calles de la localidad, con actuaciones de varios artistas locales y la música de Dj Chamo. El próximo jueves, finalizará esta propuesta que ha acogido durante el verano a centenares de vecinos para disfrutar de sus conciertos.

    Las ‘Noches Musicales’ organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel y la asociación MusicProyecta, llenó de rap las calles de la localidad a través de las voces de Carbono, Uruk, Adry Soldado y Sutil Kármico y las pistas de DJ Chamo.

    Más de un centenar de personas se dieron cita para disfrutar de esta actividad en la que estuvo presente el alcalde, Leopoldo Sierra, junto a la concejal de Festejos, Alicia Loro y Carlos ‘Treski’ de MusicProyecta.

    Sutil Kármico arrancó la velada agradeciendo a concejalía, asociación y patrocinadores “por el apoyo a la música local a través del programa de conciertos”, tras lo que interpretó dos temas propios que calentó el ambiente.

    Tras él, fue turno para Carbono, Uruk y Adry Soldado en dos rondas donde se pudo ver la variedad de estilos entre los artistas, y donde los jóvenes corearon los temas más populares como “Los Pisos Blancos”, una referencia al barrio del Alto.

    Bajo los versos, Chamo realizaba scratchs y diferentes cortes sonoros que dejaron ver la calidad del DJ invitado desde Puertollano. Tres últimos temas de Sutil Kármico sirvieron para el cierre, finalizando así un concierto concurrido con un público mayoritariamente joven.

    El próximo jueves a las 22:00 horas en el parterre, concluirán las ‘Noches Musicales’ de este 2022 con la actuación del grupo de rock ‘Circe’.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Redada antidroga de la Guardia Civil en la provincia de Ciudad Real /EP
Confrontan su ingenio rimando a ritmo de rap
Fiesta Navidad Mayores Daimiel
Sendero en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel en Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España). - Patricia Galiana - Europa Press - Archivo
Gómez-Cambronero exposición Ciudad Real/ J.Jurado
Obras Posito Daimiel
Cerrar