El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, ha presidido este miércoles en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de la localidad, la Junta de Seguridad en la que se aborda el protocolo de actuación y coordinación de efectivos de cara a la próxima Feria y Fiestas de la ciudad que se celebran del 31 de agosto al 5 de septiembre.
Sierra ha agradecido a los presentes su asistencia, voluntad y profesionalidad de cara a desplegar una serie de efectivos que han de estar coordinados para garantizar el correcto desarrollo de la actividad en esos días festivos con ausencia de incidentes.
El primer edil ha asistido a la reunión acompañado de los concejales responsables de las áreas que intervienen en la organización de la Feria.
En la reunión han estado representados los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que integran la Guardia Civil junto a Policía Local, Cruz Roja, integrantes de Protección Civil y Parque de Bomberos de Daimiel, además de servicio de Protección Ciudadana de la JCCM.
En este dispositivo especial se movilizarán precisamente efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Servicios de extinción de Incendios, Cruz Roja, cuerpo de voluntariado de Protección Civil, así como los servicios de limpieza y mantenimiento del Ferial.