El agrupación motera ‘Los Colaos’ de Daimiel se presenta con una concentración en el puente

Lanza Daimiel

Será el sábado 1 de junio, con el Auditorio Municipal como epicentro de las actividades. Un programa que contempla exhibiciones de Emilio Zamora, campeón de España de ‘stunt’, además de Adrián Corrote, con quad, y Elías Chelios con motocicleta. El día 31 de mayo, para calentar motores, actuará el grupo de rock local ‘Zeniza.

La nueva agrupación motera ‘Los Colaos’ ha organizado una concentración motera el próximo 1 de junio en Daimiel. Se trata de una asociación de joven creación, con únicamente unos meses de trayectoria, pero que ya cuenta con cerca de 80 socios de todas las edades, según explicaba en Radio Daimiel su portavoz, Ángel Manuel Moreno. Con esta actividad, se pretende presentar en sociedad a esta agrupación.

Las actividades comenzarán en el Auditorio Municipal un día antes, el viernes 31 de mayo, con el concierto de la banda local de rock ‘Zeniza’, que comenzará a las 22.00 horas. Las puertas del auditorio permanecerán abiertas desde las 18:00 horas.

El sábado, la programación comienza a las 9:00 horas en el hotel restaurante ‘Las Brujas’, donde se llevará a cabo la concentración de motoristas, para, a las 10:00 horas, partir hacia ‘La Duquesa’, donde se almorzará. Después volverán a la localidad donde llevarán a cabo un pasacalles hasta volver al auditorio donde, a partir de las 13:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de las acrobacias sobre dos ruedas de Emilio Zamora, campeón de España de ‘stunt’. Tras la comida, una paella que elaborará la asociación de vecinos del barrio de San Isidro, los que así lo deseen podrán desplazarse a la sede de la asociación, el sport bar ‘Legends’, en la calle Manzanares, para tomar un café.

La actividad volverá al auditorio sobre las 18:00 horas, donde se llevarán a cabo las exhibiciones de Adrián Corrote, con quad, y de Elías Chelios, con motocicleta. La música y los sorteos tomarán el relevo de la noche que durará “hasta que el cuerpo aguante”.

Manuel Moreno explicó que las entradas anticipadas pueden adquirirse a un precio de 15 euros en la sede del club, aunque también, pensando en los asistentes de fuera de la localidad, podrán formalizarse en ‘Las Brujas’ el mismo día 1 de junio a partir de las 9:00 horas. Las 150 primeras recibirán una camiseta, una mochila y una pulsera. El precio incluye el desayuno, la comida, el café y tres consumiciones, además de dar derecho a participar en los sorteos. El motorista aprovechó la ocasión para agradecer su colaboración tanto a socios como a empresas patrocinadoras y Ayuntamiento de Daimiel.