El alcalde de Daimiel escucha las propuestas de los responsables provincial y regional de la ONCE

Lanza Daimiel

Abordaron propuestas en materia de empleo y accesibilidad. Leopoldo Sierra tomó nota de sus demandas y ratificó el compromiso del Ayuntamiento de Daimiel en la eliminación de barreras arquitectónicas.

El alcalde, Leopoldo Sierra, se reunió el pasado viernes con el director de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa, y con el Consejero Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Manuel Peinado. Un encuentro donde los responsables de la ONCE trasladaron a Sierra varias propuestas. Entre ellas, la firma de un convenio entre Inserta Empleo (la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE) y el Ayuntamiento de Daimiel para impulsar el empleo entre las personas con discapacidad.

Además, también se abordaron cuestiones de accesibilidad como la habilitación de una reserva de butacas en el teatro Ayala para personas con baja visión y ceguera total hasta 48 horas antes de la obra o la posibilidad de que agrupaciones artísticas de la ONCE actúen en el teatro daimieleño.

El alcalde mostró su predisposición en todos estos temas, al tiempo que les ratificó el compromiso del Ayuntamiento de Daimiel en la eliminación de barreras arquitectónicas.