El año se despide con 16 kilómetros de caminos arreglados en Daimiel

Lanzadigital.com Daimiel
Uno de los caminos arreglados / Lanza

Uno de los caminos arreglados / Lanza

Se trata de la reparación de caminos rurales en tierra ejecutados en 2018. La mayor actuación ha sido en el Camino de Molemocho a Puente Navarro

Llega el final de 2018 y se despide con ciertas mejoras en la red de caminos rurales del municipio daimieleño. En concreto, se han reparado 16 kilómetros aproximadamente de caminos públicos. Unas actuaciones que se han extendido por nueve ramales, aunque el de mayor actuación ha sido la ejecución del camino de Molemocho a Puente Navarro.

El resto de mejoras se han desarrollado en camino de Zuacorta (Alamillos, Zuacorta y Dehesa) en el tramo de Gramosa y de Zuacorta, en el Camino del Pero, Camino de los Alamillos, Camino de Bataneros (tramo hasta Vereda de Lagunas y carril Tintorera), Camino de la Encantada, Camino de los Almendros, Camino de Molemocho a Puente Navarro, Camino de Carca y Camino Ahorcaperros.

Se han tratado otros tantos más con slurry, como en el camino del Molinillo y un tramo de la Peñuela, además del rebacheo de todos aquellos que están asfaltados.