El autobús de Daimiel a Fitur llena sus plazas

Lanza Daimiel
El alcalde de Daimiel en una edición anterior de Fitur

El alcalde de Daimiel en una edición anterior de Fitur

La expedición saldrá el 25 de enero con dirección a Ifema donde se celebra la Feria Internacional de Turismo a la que asiste Daimiel cada año. La concejalía de Turismo informa de que se ha habilitado una lista de espera en la que ya hay algunas inscripciones.

El próximo 25 de enero, medio centenar daimieleños viajarán hasta Madrid, a Ifema, para conocer una nueva edición de Fitur, una feria que sirve de punto de encuentro global para los profesionales de turismo siendo la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Lo harán gracias al autobús que ha fletado el Ayuntamiento de Daimiel y que vio todos sus asientos completos en menos de dos semanas.

No obstante, la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Ana García Consuegra, animaba a las personas que se hayan quedado fuera de que se apunten a una lista de espera que se ha habilitado por si se originasen renuncias de última hora.

Fitur, considerada una de las ferias más importantes del sector turístico, es la feria donde los profesionales plantean sus estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística e innovando para atender las cambiantes demandas del mercado. En la edición anterior Fitur batió récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.