El Centro de Mayores vuelve a tener cafetería

Lanza Daimiel
El Centro de Mayores vuelve a tener cafetería /Lanza

El Centro de Mayores vuelve a tener cafetería /Lanza

Vicente Merino, con más de 40 años de experiencia en la hostelería, ha reabierto este servicio “muy demandado” en el centro, como aseguraba su directora, Prado Pérez de Madrid. La cafetería está disponible para los usuarios y para todos los mayores de 60 años del municipio

Los Reyes Magos han traído al Centro de Mayores la reapertura de su cafetería. Vicente Merino, con más 40 de años de experiencia en la hostelería, se ha hecho cargo de un servicio “muy demandado” que llevaba “más de medio año cerrado”, como apuntaba la directora del centro, Prado Pérez de Madrid. “Estamos muy contentos y desde aquí invitamos a todos los mayores a que vengan”, añadía, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Daimiel.

El Centro de Mayores vuelve a tener cafetería /Lanza

El Centro de Mayores vuelve a tener cafetería /Lanza

Merino, que ha trabajado y regentado diferentes negocios en Daimiel, Ciudad Real o Bilbao, explicaba que decidió dar el paso por “la buena gente que hay en el centro”, y con la intención de “ofrecer un servicio de calidad que guste a los clientes”. Por el momento, se mostraba satisfecho con la respuesta de estos primeros días y recordaba que en su cafetería también se van a servir platos combinados o raciones.

Precios económicos

Con precios algo más económicos que los de un bar habitual, la cafetería del Centro de Mayores tiene su mismo horario de apertura y la pueden utilizar sus usuarios, los participantes de los talleres y cualquier daimieleño mayor de 60 años.