Icono del sitio

El CEPA ‘Miguel de Cervantes’ oferta un nuevo Grado Medio de ‘Actividades Comerciales’

CEPA

El Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) ‘Miguel de Cervantes’ de Daimiel ha abierto el plazo de matriculación de cara al próximo curso. La principal novedad este año es la inclusión en su oferta informativa de un Ciclo Formativo de Grado Medio en ‘Actividades Comerciales’ en el que se impartirán contenidos sobre la gestión del pequeño comercio, procesos de venta e inglés comercial. Este nuevo itinerario se suma al de ‘Atención a personas en situación de dependencia’ que se viene impartiendo en el centro.

Título de ESO

Así mismo, también están disponibles las matrículas para la obtención del título de Educación Secundaria Obligatoria, para inglés en niveles, A1, A2, B1 y B2, y de iniciación a francés. También está abierto el plazo para la preparación de la prueba libre del título de bachiller y la de acceso a la universidad.

Además, gracias al Aula Mentor, el centro también proporciona el acceso a una formación flexible a través de Internet con gran variedad de cursos.

Para formalizar las matriculas y obtener más información tan solo hay que acudir al centro, situado en la calle Huertos, sin número, en horario de 10:00 a 13:00 horas, y por las tardes de 18:00 a 21:00 horas.

Salir de la versión móvil