El encuentro local de coches y motos de época de Daimiel llega a su décima edición

Lanza Daimiel
Exposición de los vehículos en ediciones anteriores / Lanza

Exposición de los vehículos en ediciones anteriores / Lanza

Se celebrará el próximo domingo 26 de agosto con salida en el bar Las Moreras y parada para almorzar en el restaurante Las Brujas. Los vehículos llegarán a la Plaza de España cerca de la una de la tarde. Participará por primera vez un Simca 1000, según ha avanzado el presidente del Motoclub Brujas Daimiel, José Carlos García-Carpintero

El encuentro local de coches y motos de época que organiza el Motoclub Brujas cumplirá este próximo domingo 26 de agosto su décima edición. La concentración y la inscripción de los participantes volverá a realizarse en el Bar Las Moreras, enfrente del colegio La Albuera, a partir de las 8:30 horas. Para sumarse, solo hace falta tener un coche o una moto “con más de 30 años de antigüedad y toda la documentación al día”, como apuntaba el presidente del Motoclub Brujas, José Carlos García-Carpintero, según ha indicado el ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

El número de participantes, al tratarse de una convocatoria local, “no variará mucho con respecto a otros años”, aunque sí se verán coches y motos que todavía no habían participado. Según la información que maneja García-Carpintero, rodarán una Derby 250, una “cabeza hormiga, que son super raras”; una Vespa del año 1959 o un Simca 1000 del año 1968.

Invitados especiales

Además, el presidente de la organización adelantaba que el encuentro contará con “dos invitados muy especiales”, de los que no avanzaba más detalles.

La exposición de los vehículos se montará a partir de las 13:00 horas en la Plaza de España. Antes también se podrán ver, entre las once y las doce, en el almuerzo que tomarán en el restaurante de Las Brujas.