El estreno de ‘Sonríe niña’ y del tributo de Rompehielos a ‘Mamma mía’ cierran la Feria 2018 de Daimiel

Lanza Daimiel

La asociación HEPA, a la que se destina la recaudación por la venta del sencillo, se dio a conocer y agradeció el caudal de solidaridad que ha conseguido este proyecto liderado por el grupo local de ‘Los Inútiles’. A continuación, Rompehielos volvió a demostrar su dominio de los espectáculos musicales.

La despedida de ‘Daimiel en concierto 2018’ dejó la noche del miércoles el estreno en directo de la canción solidaria Sonríe niña y la presentación del nuevo espectáculo musical de la compañía daimieleña Producciones Rompehielos. Dos proyectos locales que contaron con el respaldo de un público que completó todo el aforo de butacas preparado, además del que siguió ambas actuaciones en los laterales y parte trasera del Auditorio Municipal.

Los primeros en subirse al escenario fueron los responsables de Sonríe niña. Un proyecto liderado por el grupo local de ‘Lo Inútiles’, pero en el que han involucrado a numerosos músicos daimieleños, la mayoría de ellos presentes en el escenario. Manuel Pareja, autor de la música y letra del sencillo, les agradeció a todos su colaboración y también hizo lo mismo con todos los que han comprado el cd.

Un dinero que se destinará a la Asociación Española de Ayuda a Niños con Enfermedades Hepáticas y Transplantados Hepáticos (HEPA), y cuya labor y proyectos más inmediatos describieron Fernando y Nana. Ellos también agradecieron el caudal de solidaridad que ha despertado esta canción en Daimiel, que, como anunció Pareja, volverá a tocarse en directo el próximo 21 de septiembre en la Plaza de España con la presencia de todos los colegios daimieleños.

‘Waterloo’

A continuación, ‘Producciones Rompehielos’ presentó su nuevo montaje. La compañía daimieleña ha apostado en esta ocasión por rendir tributo a ‘Mamma mía’, el famoso musical, después llevado al cine, donde suenan los éxitos de Abba. Un espectáculo con voces en directo y una cuidada escenografía y vestuario con el que ‘Rompehielos’ demostró que tiene cogida la medida a este formato musical.