En busca de Miss y Míster Júnior Daimiel

Lanza Daimiel
Disco Bar Pachanga se encuentra en la Calle Nueva

Disco Bar Pachanga se encuentra en la Calle Nueva

El certamen se llevará a cabo en disco bar Pachanga el sábado 23 de febrero y los participantes desfilarán con vaqueros y camiseta blanca, ropa de baño y ropa de gala

El certamen Miss y Míster Junior Daimiel se llevará a cabo en la localidad el sábado 23 de febrero. El evento comenzará a partir de las 21 horas en el disco bar Pachanga, en la calle Nueva. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el promotor Miguel Jiménez de los Galanes, en la que pueden participar niños y niñas de 4 a 13 años.

Los pequeños tendrán que desfilar por una pasarela preparada para la ocasión en el establecimiento en tres pases: uno con vaqueros y camiseta blanca, otro en ropa de baño, y otro en ropa de gala. Tras los desfiles, un jurado decidirá quiénes serán miss y míster junior Daimiel y primer y segundo finalista. También habrá premios para miss y míster simpatía y elegancia. Los ganadores tendrán acceso a participar en el certamen provincial, que se celebrará en primavera.

La colaboradora del evento, María Dolores Sánchez-Valdepeñas, ha animado a participar a niños y niñas en esta actividad que pretende ser una experiencia “agradable y divertida” para disfrutar en familia.  Para inscribirse, tan solo hay que llamar al teléfono 677 621 411.

Además de los desfiles de los participantes, la gala contará con la actuación de la academia de baile de José Carlos Ledesma.