lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 17:25
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús Martín se presta para que la Semana Santa de Daimiel sea declarada de Interés Turístico Nacional

JESUS MARTIN CON LA COFRADIA DE LOS MORAOS 1
Jesús Martín ha visitado la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Daimiel
Lanza / DAIMIEL
Valorando que Daimiel cuenta con atractivos importantes como Las Tablas o la Motilla, se extrañaba Jesús Martín, de que la localidad no haya puesto en marcha aún un plan empresarial potente, ni convenios con la hostelería local, “para que los visitantes encuentren incentivos y no vengan solo de paso”.

El candidato al Senado del PSOE por la provincia de Ciudad Real y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín ha acudido al museo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Daimiel, conocida como ‘Los Moraos’, para comprobar de primera mano los preparativos de cara a la Semana Santa, además de sus proyectos y necesidades.

Según una nota de prensa del PSOE, Martín, quien se ha mostrado muy interesado en los pasos de Jesús Nazareno y la Virgen del Primer Dolor, a los que ha visitado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, se ha comprometido a informar y ayudar a los responsables de la Cofradía para que la Semana Santa de Daimiel “consiga su declaración de Interés Turístico Nacional, ya que tiene la particularidad de ser la única de España en la que sus pasos procesionan por orden cronológico, pero sobre todo, por la importancia que tendría para el municipio conseguirlo, ya que ello supondría la llegada de más turistas a Daimiel, y una mejora importante para el sector de la hostelería, entre otros”.

Valorando que Daimiel cuenta con atractivos importantes como Las Tablas o la Motilla de Azuer, se extrañaba Jesús Martín, de que la localidad no haya puesto en marcha aún un plan empresarial potente, ni convenios con la hostelería local, “para que los visitantes encuentren incentivos y no vengan solo de paso”.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña /EP
EL CIS PUBLICA MAÑANA SU PRIMERA ENCUESTA ELECTORAL TRAS LA VUELTA DE PEDRO SÁNCHEZ AL FRENTE DEL PSOE
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez.
Portavoz Socialista en Navalpino
Paloma Jiménez, diputada PSOE Castilla-La Mancha
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de C-LM, Ángel Tomás Godoy
Cerrar