La asociación de amas de casa de Daimiel convoca el 25º certamen local de Cartas de Amor

Lanza Daimiel
El tema de las cartas será el amor en cualquiera de sus vertientes

El tema de las cartas será el amor en cualquiera de sus vertientes

El plazo de presentación finalizará el 13 de febrero a las 18:00 horas. Las cartas podrán enviarse a la asociación de Amas de casa y usuarios ‘Calatrava’ situada en la Travesía de las Tercias, 4. La principal novedad de la edición 2019 es la inclusión de un nuevo premio dirigido a los menores de edad.

La asociación de amas de casa y usuarios ‘Calatrava’ ha abierto el plazo de presentación para el 25º certamen Local de Cartas de Amor. Este año se ha decidido ampliar a un cuarto premio especial para menores de edad, con un cheque regalo de 40 euros “para así motivar a los niños que ya casi muchos se comen las palabras”, como explicó la nueva presidenta de la asociación de amas de casa, María del Carmen Torija.

El tema de las cartas será el amor en cualquiera de sus vertientes. Pueden participar tanto los que residan en Daimiel como los daimieleños que vivan fuera de la localidad. Las cartas deben estar escritas en castellano con una extensión máxima de dos folios por una cara y doble espacio. Deben presentarse bajo un seudónimo, especificando en un sobre aparte los datos del autor.

El certamen cuenta con tres premios. Todos los ganadores recibirán un diploma junto con 150 euros para el ganador, donados por el Ayuntamiento de Daimiel, un segundo premio de 75 euros, por la Diputación Provincial, el tercer premio con 50 euros de la Caixa y el cuarto premio especial para niños con un cheque regalo de 40 euros.

La entrega de premios se llevará a cabo el 15 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Ayala, donde serán leídas las cartas premiadas. Las obras no premiadas permanecerán en la Asociación durante un mes a disposición de las personas que quieran retirarlas.

Además, en esta ocasión podrán disfrutar de un concierto de violín y guitarra por el Dúo Belcorde.