La concejalía de Juventud entrega los premios del I Concurso Fotográfico de Instagram

Lanza Daimiel
Más de 40 instantáneas han participado en el concurso

Más de 40 instantáneas han participado en el concurso

Un certamen con el que se pretendía que los jóvenes reflejaran su forma de vivir el carnaval daimieleño y que ha sido secundado con más de 40 instantáneas de las que la fotografía de Daniel Nieto Sandoval (categoría de 14 a 18 años) y la de Eva Jiménez de los Galanes (categoría de 18 a 35 años) han resultado las ganadoras. La concejal del área, Lourdes Cencerrado, junto con varios concejales de la corporación y miembros del jurado han entregado los diplomas a los participantes y los dos premios en metálico a los ganadores.

Durante la tarde del viernes tenía lugar en el Punto Joven la entrega de premios del I Concurso Fotográfico de Instagram organizado por la concejalía de Juventud. Un certamen con el que se pretendía que los jóvenes reflejaran su forma de vivir el carnaval daimieleño y que ha sido secundado con más de 40 instantáneas. De entre todas ellas, la imagen de Daniel Nieto Sandoval (categoría de 14 a 18 años, premio de 100 euros) y la de Eva Jiménez de los Galanes (categoría de 18 a 35 años, premio de 150 euros) han resultado las ganadoras.

Foto ganadora en la categoría 1

Foto ganadora en la categoría 1

La concejal del área, Lourdes Cencerrado, junto con varios concejales de la corporación y miembros del jurado han entregado los diplomas a los participantes y los dos premios en metálico a los ganadores. Cencerrado valoraba la buena acogida y alta participación de este primer concurso, subrayando la dificultad para escoger a los ganadores “debido a la gran calidad y originalidad de las imágenes”.

Por su parte, Jiménez de los Galanes resaltaba el colorido y el significado de la imagen ganadora. En ella se refleja a dos bailarinas miembros de una comparsa durante el desfile de carrozas. Para ella, como destacó, era importante plasmar ese desfile lleno de alegría como baluarte del carnaval en la localidad.

Ganadora en la categoría 2

Ganadora en la categoría 2

En último lugar, y tras agradecer a todos los jóvenes su implicación con el concurso, la edil adelantó que desde la delegación ya están trabajando para lanzar nuevas ediciones “no sólo enmarcadas en el carnaval sino que incluyan otras temáticas como el verano, la feria o incluso la época navideña”.