La OMIC de Daimiel informa en Cruz roja sobre sus servicios

Lanza Daimiel
Un momento de la charla

Un momento de la charla

En una charla impartida por la responsable técnico de Consumo, Gema Valiente, a los mayores que participan periódicamente en los talleres organizados por la ONG. Valiente aclaró dudas sobre sobre las facturas de la luz y gas, sobre cómo solicitar el bono social eléctrico y térmico, así como sobre las revisiones del butano, ya que son un colectivo vulnerable a estafas en este sentido

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Daimiel ha impartido este miércoles una charla a los mayores que participan periódicamente en los talleres de Cruz Roja. La trabajadora de Consumo, Gema Valiente, fue la encargada de informarles sobre en qué cosiste este servicio, y en qué situaciones se puede acudir a él.

Valiente también aclaró dudas sobre las facturas de la luz y gas natural cómo solicitar el bono social eléctrico y térmico, así como las advertencias que deben de tener en cuenta acerca de las revisiones del butano, ya que son un colectivo vulnerable a estafas en este sentido. En la charla se les ha alertado sobre los peligros de los conocidos como productos milagro, con consejos y herramientas que utilizar para que no se dejen engañar.