Las jornadas de participación de los mayores de Daimiel continúan con el campeonato de cuatrola

Lanza Daimiel

Durante el lunes y el martes se desarrolló el campeonato de billar, que ganó Ramón Fernández, seguido de Jesús García. El viernes continúan los torneos con el dominó y el bingo.

Los torneos de las jornadas de participación de Mayores siguen relevándose día a día, según modalidad y disciplina. La semana se ha medidado con el campeonato de cuatrola disputado por ocho parejas en rondas eliminatorias.

Durante el lunes y el martes se desarrolló el campeonato de billar, que ganó Ramón Fernández, y en segundo lugar, Jesús García. El viernes continúan con el dominó y el bingo. La semana que viene continuarán las competiciones en las que, a su finalización, habrán participado un centenar de usuarios del centro de mayores.

Los ganadores recibirán sus trofeos el viernes 23 de agosto tras la inauguración de la exposición de los talleres de manualidades durante el pasado curso. Una jornada festiva en la que no faltará la actuación de la rondalla del centro de mayores, agrupación que, al día siguiente, participará en el 19º encuentro de Rondallas de Mayores, en la Plaza de España, desde las 22:00 horas, donde además este año participarán rondallas llegadas desde Manzanares y Campo de Criptana.