lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 julio 2024
ACTUALIZADO 16:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ‘Noches de Verano’ del patio del Museo Comarcal de Daimiel con música y teatro

Para los tres primeros jueves de agosto proponen copla de Laura García, la trompetista Ana Romero y la violonchelista Marina Sánchez y una obra cómica

La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la coordinadora del área, Josefina Villegas.
La concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, y la coordinadora del área, Josefina Villegas.
Lanza / DAIMIEL

El Ayuntamiento de Daimiel abre el paraguas de propuestas para las ‘Noches de Verano’ de la mano de las concejalías de Juventud, Infancia, Festejos y Cultura, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Esta última delegación ha presentado su recomendación para los tres primeros jueves de agosto. Un calendario de actuaciones en el patio del Museo Comarcal daimieleño que reveló en rueda de prensa la concejal de Cultura, Lourdes Rodríguez de Guzmán, acompañada de la coordinadora del área, Josefina Villegas.

La primera cita llegará el 1 de agosto con la voz polifacética de Laura García, señalada como una de las mejores voces manchegas de copla y canción ligera.

La siguiente será el 8 de agosto con ‘Spanish Roses’, el dúo formado por la trompetista daimieleña Ana Romero y la violonchelista Marina Sánchez Cabello, quienes han llevado su música en directo con conciertos en Escocia y en festivales de Francia y España.

El ciclo se cierra el 15 de agosto con la obra de teatro ‘Puccini y la Mujer’, a cargo de Kiva Producciones, con una ópera cómica basada en las mujeres protagonistas sobre las que Puccini compuso sus obras.

Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de julio, al precio de 3 euros. Para más información y venta, la delegación de Cultura se encuentra en calle Gregorio Molinero, 9.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Diego y Diana, localizándose en el lienzo donde Palmero los inmortalizó / Lanza
Cartel anunciador de las noches del etnológico / Lanza
Cartel promocional de las visitas / Lanza
Lanza
 Lanza
Alicia Alonso y Guillermo Copello
Cerrar