La copla de Laura García ha inaugurado el ciclo de conciertos en el Museo Comarcal de Daimiel. Con todas las entradas previamente vendidas para su actuación, la artista torralbeña ha deleitado al público que ha acudido al patio del enclave daimieleño.
El calor de la noche no impidió al respetable disfrutar de la copla de esta artista que confesó sentirse muy emocionada por estar en Daimiel donde dio a conocer los temas de su último trabajo “AmArte”.
Su música ha servido para dar inicio al programa de conciertos en el museo daimieleño organizado un año más por la delegación de Cultura “con la intención de proponer una alternativa cultural a las noches del mes de agosto”, tal y como ha destacado la concejal del área, Lourdes Rodríguez de Guzmán.
Para ello, se han programado dos citas musicales más con estilos diferentes “para llegar al máximo público posible”. El próximo concierto será el jueves 8 de agosto a cargo de la trompetista daimieleña, Ana Romero y su “Spanish Roses” y por último un concierto lírico “Puccini y la mujer”, para el 15 de agosto.
Recordaba la edil que las entradas para ambos se pueden obtener en al Casa de Cultura, hasta completar aforo, y el precio es de 3 euros.