Le pillan los dedos a un niño y se organiza una trifulca en el barrio de El Alto de Daimiel

Algunos vecinos grabaron con sus móviles el revuelo creyendo que había ocurrido algo grave /Lanza

Guardia Civil y Policía Local intervinieron para apaciguar los ánimos. Al final un adulto resultó herido leve pero no ha habido denuncias y el menor está bien

Guardia Civil y Policía Local actuaron anoche en el barrio de El Alto de Daimiel para apaciguar los ánimos tras una trifulca por un incidente con un niño de por medio que terminó con un adulto lesionado (una brecha en la cabeza) y el menor atendido por los servicios sanitarios, aunque no tiene nada.

Ocurrió entre las ocho y las nueve de la noche del martes. Al parecer unos niños estaban jugando al escondite en un portal de un bloque de viviendas y  un vecino le pilló los dedos con la puerta por accidente a uno de ellos, familiares del muchacho salieron al escuchar sus gritos y se organizó una discusión en la que un adulto recibió un impacto en la cabeza con un cenicero y precisó unos puntos de sutura.

La Guardia Civil, que se movilizó a instancia de los vecinos, ha confirmado a Lanzadigital.com que no ha habido ni denuncia ni detenciones, puesto que todo se quedó en un incidente leve, magnificado por el vecindario.