En esta ocasión, los primeros en acudir a pasar un tiempo agradable y divertido con nuestros mayores, fueron los alumnos y alumnas de infantil del colegio daimieleño Divina Pastora.
No serán los únicos, puesto que a lo largo de toda esta semana también lo harán los más pequeños del resto de colegios daimieleños a los que se les ha cursado invitación.
Ataviados con un gorro de Papá Noel, entonaron algún que otro villancico con el que se ganaron la simpatía de un público visiblemente emocionado.

Una cita muy entrañable y esperada por los mayores, en palabras de la directora del centro, Prado Madrid, quien destacó los beneficios de este tipo de iniciativas para ambas generaciones puesto que “fomentan lazos de convivencia entre unos y otros”.
La concejala de Servicios Sociales, Alicia Loro, siguió de cerca esta singular visita en la que aprovechó para agradecer la contribución del centro hacia el bienestar de los mayores y, en concreto, con este tipo de actividades que les aportan ánimo.

Tras la actuación de los pequeños, llegó el turno del villancico interpretado por los mayores para culminar con uno más cantado de forma conjunta.
La concejala recordó a los mayores que sigue abierto el plazo para retirar los tickets para participar en la Fiesta de Navidad que se celebrará en el Pabellón Ferial con una chocolatada con churros el 15 de diciembre a las 17.30 horas.